Publicidad

Departamentales > Para familias vulnerables

9 de Julio: compran más de $1millón en alimentos para reforzar la ayuda provincial

En este departamento se asisten a 3.500 grupos.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena obligatoria, el ejecutivo municipal de 9 de Julio en las últimas horas  decidió destinar 1.200.000 pesos en la compra de mercadería para reforzar la ayuda alimentaria que el gobierno provincial está dando a los municipios a través del Ministerio de Desarrollo Humano.

Según informaron desde el municipio, provincia envío 700 bolsones de mercadería para asistir a las familias vulnerables, pero en 9 de Julio manejan un padrón de 3.500 familias.

Publicidad

Por estas horas los bolsones están siendo llevados a cada uno de los domicilios para que gente no se traslade y cumpla con la cuarentena obligatoria.

El operativo de entrega lo realiza personal municipal y ayer empezaron por las familias de Chacritas,  Majadita y Alto de Sierra.

Desde el municipio aseguran que con la entrega cada uno de los beneficiados firma una planilla para transparentar el proceso.

"Nuestro equipo de colaboradores está trabajando todo el día, sin descanso, hacemos todas las gestiones que sean necesarias, porque primero está la gente”, dijo el intendente Gustavo Núñez. Y luego concluyó: “Esta situación debe hacernos crecer y entender que la única forma de salir, es trabajando juntos unidos como seres humanos y no con rivalidades y falsas demostraciones demagógicas”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS