Publicidad

Departamentales > Distrito por distrito

9 de Julio: estos son los lugares donde se puede hacer caminatas saludables

 Desde este jueves los vecinos podrán disfrutar de esta actividad. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

El Municipio de 9 de Julio informo que este jueves 10 quedarán habilitadas las caminatas saludables en todo el departamento. Esta actividad podrá hacerse de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

Los lugares habilitados

En Majadita, los vecinos podrán caminar en las plazas de los barrios Villa 9 de Julio, Majadita y por calles Amable Jones entre 11 y ruta 183, y por esta ruta entre 11 y Paraguay.

Publicidad

En la villa cabecera la actividad será habilitada en plaza Independencia y calles Quiroga, Doncel, Tomas Bates, Laprida, Zapata, Florida y Paraguay.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En Chacritas las caminatas serán en los circuitos de las plaza principal del distrito, en la del Barrio Papa Francisco, Villa Las Rosas y Taranto. Además se podrá hacer actividad física en las calles Buenos Aires, Zapata, Coria, Costa Canal, Morandi y Los Tamarindos.

Mientras que en Fiorito los vecinos podrán caminar en la plaza principal y en las calles Juan Diaz, Maipu, Córdoba y Pellegrini. En cuanto a Alto de Sierra la actividad también será en el espacio verde principal y en las calles Proyectadas, Larrea, Talcahuano y Hernán Cortez.

Cabe recordar que los vecinos deberán usar tapaboca cuando se ejerciten, además de llevar su propia botella, mantener la distancia social y solo podrán tomar un descanso de 5 minutos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad