Publicidad

Departamentales > Distrito por distrito

9 de Julio: estos son los lugares donde se puede hacer caminatas saludables

 Desde este jueves los vecinos podrán disfrutar de esta actividad. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

El Municipio de 9 de Julio informo que este jueves 10 quedarán habilitadas las caminatas saludables en todo el departamento. Esta actividad podrá hacerse de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

Los lugares habilitados

En Majadita, los vecinos podrán caminar en las plazas de los barrios Villa 9 de Julio, Majadita y por calles Amable Jones entre 11 y ruta 183, y por esta ruta entre 11 y Paraguay.

Publicidad

En la villa cabecera la actividad será habilitada en plaza Independencia y calles Quiroga, Doncel, Tomas Bates, Laprida, Zapata, Florida y Paraguay.

En Chacritas las caminatas serán en los circuitos de las plaza principal del distrito, en la del Barrio Papa Francisco, Villa Las Rosas y Taranto. Además se podrá hacer actividad física en las calles Buenos Aires, Zapata, Coria, Costa Canal, Morandi y Los Tamarindos.

Mientras que en Fiorito los vecinos podrán caminar en la plaza principal y en las calles Juan Diaz, Maipu, Córdoba y Pellegrini. En cuanto a Alto de Sierra la actividad también será en el espacio verde principal y en las calles Proyectadas, Larrea, Talcahuano y Hernán Cortez.

Cabe recordar que los vecinos deberán usar tapaboca cuando se ejerciten, además de llevar su propia botella, mantener la distancia social y solo podrán tomar un descanso de 5 minutos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS