Publicidad

Departamentales > Contra el coronavirus

9 de Julio: segunda donación de máscaras faciales de los alumnos de la escuela Agrotécnica

La donación se hizo al municipio de 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2020

La Municipalidad de 9 de Julio informó que hace unos días  los alumnos de la escuela Agrotécnica Ana Pérez Ciani, entregaron la segunda donación de máscaras faciales al municipio.

Tal como se vienen haciendo en las diferentes agrotécnicas  de la provincia alumnos y profesores fabrican máscaras de protección facial realizadas en impresoras 3D que luego son entregadas como donación a las diferentes instituciones del Estado. En este caso es el municipio que la distribuyen entre los operarios de las diferentes áreas que siguen prestando servicios en el medio de la pandemia.

Publicidad

“Una vez más nuestros niños nos enorgullecen con su gesto de solidaridad”, dijeron desde el municipio.

Prevención contra el dengue

Por otro lado desde el municipio contaron que el área de salud municipal se encuentra trabajando coordinadamente con la división de vectores de la provincia en un exhaustivo y estricto control de dengue en diferentes barrios del departamento.

En la recorrida los agentes sanitarios también concientizan a los vecinos sobre las medidas que deben tomar para evitar el criadero de esta especie.

En algunos espacios comunes se han colocado larvicidas y en los domicilios particulares revisión de plantas, objetos, bebederos de agua para mascotas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad