Publicidad

Farándula

A 15 años de la separación de Mambrú, así están sus integrantes

La banda se formó en 2002 para continuar el éxito cosechado por Bandana, si bien tuvieron una racha de triunfos no pudo sostenerlo y finalmente se disolvió en 2005.

21 de enero de 2020

Mambrú fue un grupo vocal masculino de música pop originario de Buenos Aires que se formó en octubre de 2002, tras el resultado del reality show de televisión Popstars. Después de pasar por más de 4000 aspirantes, la selección final fue conformada por Gero, Manu, Tripa, Milton y Pablo, quienes lanzaron su primer disco, autotitulado Mambrú, el cual fue triple platino, vendiendo más de 120.000 unidades. Tras el primer álbum lanzaron otros dos, sin lograr superar las ventas de su disco debut.

Fue un éxito fugaz ya que no pudieron cosechar el éxito de su antecesora, Bandana. Finalmente el grupo se disolvió en 2005.

Publicidad

El tiempo pasó y cada uno siguió su camino. Algunos alcanzaron más fama que otros pero todos continuaron en el camino de la música. A continuación te contamos lo que fue de la vida de cada uno.

Pablo Silberberg

Junto a su hermano en el 2004 fundó Inmigrantes, una banda de rock alternativa y electrónica. El músico actualmente tiene 35 años y es papá de un bebé.

 

Manu Ntaka

Emanuel se convirtió en un referente de la cultura afro en Argentina. Milita activamente contra el racismo y atraviesa la música negra como identidad.

Publicidad

 

Germán Tripel

Además de la música, también se dedicó a la actuación. Tripel está casado con la actriz argentina Flor Otero, con quien tiene a su pequeña Nina. “Tripa” cumplió 40 años el pasado 16 de enero y fue sorprendido por su mujer después de una función en plena temporada.

Gerónimo Rauch

Rauch partió hacia el viejo continente e hizo una carrera como actor de musicales en España, su voz e interpretación han sido de las más celebradas tanto que ha participado de en “Jesucristo Superstar”, “Los Miserables” y “El Médico”, ganador del Brodway World Spain 2019.

Milton Amadeo

Con 38 años transita el camino del jazz. Milton hace covers de grandes artistas de la música y ha compartido escenario con grandes como Javier Malosetti.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS