Publicidad

Sociedad

A 48 horas de ganar el Mundial: Leo Messi batió otro récord histórico

El capitán de la Selección Argentina obtuvo una marca histórica fuera del campo de juego.

Por Rocío Vieiro
20 de diciembre de 2022

Lionel Messi ganó la final del mundo en el Mundial de Qatar y ahora suma más logros a su interminable lista. Fuera del deporte, el capitán de Argentina también es el mejor y lo demostró en un abrir y cerrar de ojos.

Pasadas las 24 horas de haberse consagrado campeón del mundo, Leo Messi suma una nueva conquista y se aleja de todos los mortales. Gracias a la Selección Argentina, el capitán vuelve a ubicarse en la cima del mundo.

Publicidad

La foto de Messi levantando la copa ya superó los 64.500.000 me gustas en Instagram y logró desplazar a la famosa foto del huevo de la cuenta world_record_egg que tenía la marca histórica. 

A primeras horas de la mañana, la foto del capitán en la final del Mundial de Catar se convirtió en la más likeada. Porque en menos de 48 horas de estar en su cuenta, el posteo le lleva más de 8 millones de likes de ventaja a la foto del huevo.

A pesar de estar lejos de los números de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi con 400 millones de seguidores logró la publicación con más me gusta de la red social.

La familia más querida del planeta

Las fotos de la familia Messi festejando dan la vuelta al mundo. Las imágenes de Antonela y los tres hijos besando la copa recorren todos los rincones y son compartidas por miles de personas. Lejos de mostrar indiferencia, numerosos deportistas reconocidos le han hecho llegar sus felicitaciones y se han mostrado públicamente felices por la obtención de Leo Messi junto a la Selección Argentina en el Mundial de Catar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS