Publicidad

Sociedad

Las mejores fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras ganar el Mundial de Qatar

La pareja más famosa del mundo vivió uno de los momentos más felices de su historia en Qatar.

Por Rocío Vieiro
19 de diciembre de 2022

En el quinto intento de Lionel Messi por conseguir la gloria máxima junto a la Selección de fútbol de Argentina, la familia rosarina logró festejar en Qatar. Antonela Roccuzzo y los tres hijos del capitán Argentino fueron la compañía más importante para el 10 en el camino de siete partidos que tardó en conseguirlo.

Es que Antonela Roccuzzo y sus hijos mantuvieron las cábalas a lo largo del mes que estuvieron en Qatar para ayudar a Leo a conseguir la Copa del Mundo. Vistiendo la camiseta alternativa de la selección, sacando fotos en casa partido que asistieron, presenciando los partidos desde el mismo lugar del Estadio Lusail desde que la Selección comenzó a jugar allí, esas fueron algunas de las cábalas que la familia del 10 mantuvo hasta la final.

Publicidad

Una vez que Leo se consagró campeón del Mundo, pidió personalmente a su familia que baje al campo de juego para festejar con ellos. Primero descendieron sus tres hijos acompañados por un familiar, y minutos más tarde se pudo ver a Antonela festejando junto a Leo y la Copa del Mundo. Los rosarinos se fotografiaron con ella y con todo aquel que pasó para tener el recuerdo de esa noche mágica junto al capitán.

Con el transcurrir de las horas, salieron a la luz las imágenes que el mismo Leo capturó de Antonela junto a la Copa y se viralizaron inmediatamente. El capitán de la Selección capturó las mejores fotos de Antonela besando y sosteniendo la Copa más deseada.

El festejo de la familia Messi

Ya más relajados, ya luego del festejo del equipo, Leo se sentó junto a Antonela y sus hijos a charlar y se pudo ver un momento de intimidad con los suyos antes los ojos de millones de espectadores. Allí se pudo ver la alegría de la familia, de haber conseguido lo único que le faltaba para coronar su carrera.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS