Publicidad

Provinciales > Cerca de la ciudad

A disfrutar de los veleros en el dique de Ullum

Durante todo el fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Veleros. Será en el Club Vela y Remo, que está en el perilago ullunero.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Para los amantes de la naturaleza y especialmente de agua, la propuesta imperdible este fin de semana será la realización del Campeonato Agentino de Veleros. En encuentro se realizará desde el 18 al 20 de abril en el Club Vela y Remo, en el dique de Ullum.

Es espera la llegada de unas 80 embarcaciones. Las mismas coparán las aguas del dique y el evento se convertirá en una atracción para los sanjuaninos.

Publicidad

El XXXII Campeonato Argentino Pamperos es organizado por el Club Sanjuanino de Vela y Remo y la Asociación Argentina de Pampero.
El Pampero es una embarcación a vela que tiene unos 3,6 metros de largo. Está dirigida por dos tripulantes- Esta categoría es muy popular en el país ya que se trata de la flota de veleros más numerosa.

Otro evento

Desde este jueves hasta el domingo se realizará el “Encuentro Rodantero”, que recibirá la visita de casas rodantes,  motorhomes y trailers de todo el país en el Complejo Palmar del Lago, Ullum. En ese lugar, desde el 18 al 21 de abril, habrá  bandas, sorteos y karaoke.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad