Publicidad

Huarpe Deportivo > Furor albiceleste

A horas del debut argentino, colapsaron los puestos callejeros de venta de camisetas

La Selección nacional inicia su participación este martes, a las 7 ante Arabia Saudita, y pese a las largas filas, los sanjuaninos se vistieron para la ocasión.

21 de noviembre de 2022

La espera terminó. Argentina debuta el martes en Qatar ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana, y los sanjuaninos salieron a las calles este lunes de feriado con la sola misión de conseguir la camiseta albiceleste, a cualquier costo, para “lookearse” y estar a tono con la cita mundial.

Sentarse frente al televisor con la camiseta argentina puesta es un clásico para cada Mundial. Y el intenso movimiento de los sanjuaninos a menos de 24 horas, marcó la real tendencia que muchos esperaron hasta último momento para adquirirla.

Publicidad

Por ello la gran mayoría de los puestos callejeros de ventas de camisetas se vieron desbordados. Con una afluencia continua de gente, en varios lugares con largas filas y muchos minutos de espera.

Sin quejas, ni por el tiempo ni el precio, los sanjuaninos aguardaron su turno y por $3.500 se fueron vestidos de celeste y blanco. Para aquellos que optaron por más pasión, invirtieron $2.000 en un gorro y un poco más si al combo le incluyeron trompetas o silbatos.

En su gran mayoría la casaca elegida fue la tradicional a bastones celestes y blanco, casi todas con el número 10 en el dorsal y la inscripción de Messi. También se ofreció la violeta, aunque pocos optan por adquirirla.

No obstante, todos se fueron vestidos para la ocasión en un lunes, que al ser feriado, los sanjuaninos utilizaron para copar los puestos callejeros y comprar la versión más económica de la pilcha de la Selección Argentina.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS