Publicidad

Huarpe Deportivo > Argentina

Messi en Qatar 2022: “Llego en un gran momento al Mundial”

El capitán argentino dio declaraciones en la previa al enfrentamiento ante Arabia Saudita.

21 de noviembre de 2022

Mañana martes 22 de noviembre, la Selección Argentina, debutará en el Mundial de Qatar 2022. Luego que se difunda una foto de Lionel Messi con el tobillo inflamado que causó muchísima preocupación en los argentinos, el astro se sentó ante los medios de prensa multinacionales que hay en el país mundialista y aclaró algunas dudas.

Con el tobillo inflamado, Messi, pudo completar el entrenamiento. Foto: Gentileza

“Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, escuché que decían que entrené diferenciado, pero fue porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro” dijo Lionel.

Publicidad

Por su parte, Messi, habló de la ilusión que le genera jugar el Mundial de Qatar 2022. “Seguramente es mi última oportunidad de conseguir el sueño que todos tenemos” destacó el 10.

Tras la conferencia de Lionel, fue el turno de Scaloni quien no dio precisiones sobre el equipo que podría salir al campo ante Arabia Saudita, sino que dijo que “el equipo está definido, no sale de lo que vieron estos días”

El entrenador argentino dijo que ya tiene definido el equipo y que se lo comunicó a los jugadores, pero que vamos a tener que esperar hasta el debut para conocer el 11 inicial, aunque destacó que no van a haber sorpresas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS