Huarpe Deportivo > Fútbol
A la final: Racing le ganó 2 a 1 al Corinthians
Aunque empezó con un gol abajo, Racing le dio vuelta el resultado a Corinthians y le abrió las puertas a la final de la Copa Sudamericana.
POR REDACCIÓN
Este jueves, Racing ganó el partido de vuelta contra Corinthians con 2 a 1 y le dio el pie para ir a la final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugó en él estadio Cilindro de Avellaneda. El resultado global terminó en 4 a 3 a favor la Academia.
TE PUEDE INTERESAR
Tras un partido totalmente intenso donde hubo muchas oportunidades para los dos equipos, La Academia dominó el tablero y lo mantuvo. El primer gol del encuentro lo hizo el equipo brasilero de la mano de Yuri Alberto con un zurdazo al minuto 6 del primer tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
Los dos goles de Racing fueron convertidos por Juan Fernando Quinteros. El primero fue por penal en el minuto 36 del primer tiempo tras un chancletazo que no logró atajar el arquero, mientras que el segundo fue al minuto 39 de la primera parte, también.
TE PUEDE INTERESAR
Con este triunfo, Racing se enfrentará a Cruzeiro por la final de la Copa Sudamericana.