Publicidad

Solidaridad > La Bebida

A pesar de la falta de luz y el calor, un Papá Noel salió a repartir regalos

Por tercer año consecutivo, un electricista sanjuanino se calzó el traje rojo y la barba y salió a darles regalos a los chicos de la zona en la que vive.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

El martes por la noche fueron muchas las familias que se quedaron sin luz en sus casas, esto también ocurrió en la vivienda de José Antonio Castro a quien esto no le importó y decidió seguir con su tradición. El hombre hace tres años se viste de Papá Noel y sale a repartir regalos a chicos de la zona en la que vive, La Bebida, en Rivadavia.

El 24 de diciembre por la noche, las horas pasaron y la luz no volvió pero, de igual manera, José se calzó el traje rojo, la barba blanca y salió a darles regalos a los pequeños del barrio Penitentes y de zonas aledañas.

Publicidad

El hombre es electricista, hace tiempo tuvo esta iniciativa y no quiere abandonarla ya que es motivado por la cara de alegría de los chicos a los que visita en Navidad. Este año, el viento y la falta de energía complicaron un poco el panorama pero los papás de los niños alumbraron con velas y hasta con las linternas de los celulares. Así, sus hijos se fueron a dormir felices ya que vieron a Papá Noel y hasta obtuvieron un regalo de él, como así también, varias fotos de recuerdo.

Juan sueña con continuar cada año con su tradición y cada vez llegar a más lugares, incluso, hay personas que conocieron su labor y comenzaron a ayudarlo con juguetes o dinero en efectivo que utiliza para comprar los atractivos para los niños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad