Publicidad

Huarpe Deportivo

A puro banderazo y pasión, los hinchas despidieron al plantel de Peñarol

El equipo de Cristian Bove viajó a Chivilcoy para disputar el partido de vuelta de la final ante independiente de aquella ciudad.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

“¿Te das cuenta, Benjamín? el tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión”, la frase se hizo popular por Guillermo Francella en la película El Secreto de sus ojos. Y esa misma pasión es la que hizo que cientos de hinchas de Peñarol despidieran con un banderazo, pese al frío, al equipo que viaja a Chivilcoy a concretar el sueño del ascenso.

En la puerta del club, los hinchas del equipo chimbero se concentraron para despedir al elenco dirigido por Cristian Bove que disputará en la ciudad bonaerense la final del Federal Amateur de fútbol ante Independiente de esa ciudad.

Publicidad

Peñarol llegó a su segunda final consecutiva en el certamen. La primera fue derrota ante el poderoso equipo de Camioneros y ahora este año tendrá revancha ante Independiente de Chivilcoy. El Bohemio tiene una ventaja en el marcador global ya que en la ida ganó en Chimbas 2 a 1.

El partido que definirá el ascenso o no de Peñarol se disputará el domingo a las 15 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS