Publicidad

Cultura y Espectáculos

A quién salvo Maxi en Gran Hermano y quienes podrían ser sancionados

Tras la gala de nominación, Maxi debía salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Por Rocío Vieiro
13 de enero de 2023

Luego de la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano, donde quedaron en placa Camila, Agustín, Nacho y Thiago, Maxi debía escoger a uno de sus compañeros para salvar. En una semana donde el jugador marcó un gran cambio desde su ingreso, tenía la chance de ganarse al público en esta situación.

Maxi eligió salvar a Nacho, ya que los días anteriores había advertido que Thiago había votado a Alexis en la semana que se fue y que también lo habría votado a él mismo con anterioridad. Además, había sido abordado por varios integrantes de la casa que intentaban influenciar su decisión.

Publicidad

Cómo quedó la placa

Camila, Agustín y Thiago son los participantes que competirán este domingo. El más votado dejará la casa de Gran Hermano. En las encuetas, Agustín y Thiago compiten como los más votados. En cambio, Camila ha logrado pasar más desapercibida ante el público, a pesar de su hiperactividad dentro de la casa.

Sanciones para los participantes del repechaje

En la gala de ayer se supo que podría haber sanciones por parte de Gran Hermano para Agustín, Lucila o Daniela. Se trata de que hubo situaciones en las que habrían compartido información que afecta al juego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS