Publicidad

Provinciales > Mensaje conmovedor

A un año del crimen de Brenda Requena, su mamá la recordó en las redes

Laura Requena reclama justicia para su hija, a quien encontraron muerta el 11 de julio del 2019. El principal sospechoso del crimen es su pareja.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2020

Hace un año se conocía la peor noticia para Laura Requena: su hija Brenda fue hallada sin vida en en un pozo, envuelta en membrana luego de haber desaparecido por días de su domicilio en Villa Mallea, Albardón.

La joven tenía 24 años y 2 hijos con Diego Álvarez, quien hoy es el único sospechoso del crimen y está procesado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y violencia de género.

Publicidad

365 días pasaron de aquel femicidio y el dolor para la mamá de Brenda sigue intacto. Este sábado la mujer realizó un posteo en la red social Facebook en el que expresó: “A un año de tu partida forzosa no quiero dejar de recordarte, aunque siempre estás presente en tu hija…pero lo más lindo sería estar con vos, te extraño tanto”.

A su vez, Laura manifestó en su mensaje: “Me lamento no haber estado atenta a toda tu situación, no abría los ojos para ver que te estaban lastimando”. “Solo quiero que se haga justicia, que paguen caro por todo lo que te hicieron”, concluyó el posteo.

Mensaje completo

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS