Publicidad

Provinciales > Redes

A un año del femicidio de Myriam Morales, su hermana la recordó en redes

Adriana aseguró que se apoyan en la familia para seguir adelante y entre todos cuidan al hijo de la mujer aunque no deja de pensar un segundo en su madre.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

Hace justamente un año el padre de Myriam Morales halló el cuerpo de su hija con tres puñaladas y un corte en el cuello. Este 15 de febrero se cumple el primer aniversario del femicidio y su hermana la recordó en redes con un emotivo mensaje.

Adriana Morales apuntó a la Justicia a la cual calificó como “lenta” y “a veces injusta” ya que el femicida de Myriam aún no obtiene su condena. Además, contó cómo se apoyan en la familia para seguir adelante y la manera en la que cuidan al hijo de su hermana que no deja de extrañarla ni un segundo. “Por dentro nos duele el alma y solo esperamos el día de nuestro reencuentro”, escribió en Facebook.

Publicidad

La mujer aseguró que luchará “para que se haga justicia” y que ese “monstruo” quede tras las rejas “de por vida”. Manifestó que aunque ya no está físicamente con ellos, si lo hace de manera espiritual.

 

A un año de tú partida. Es una manera de decir xq a vos te obligaron a dejarnos,te quitaron la vida de la peor manera...

Posted by Adriana Morales on Friday, February 14, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS