Publicidad

Provinciales > Este viernes

A un mes de la muerte de Cata, la nena que falleció tras un accidente, pedirán justicia con una marcha

Tras el siniestro vial a la niña la trasladaron al Hospital Rawson, le dieron el alta y a las horas falleció.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2021

Este viernes se cumple un mes de la muerte de Catalina Valdez, la nena de cuatro años que falleció horas después de un accidente de tránsito. Es por ello que sus padres y conocidos harán una marcha para pedir justicia ya que creen que hubo mala praxis en el caso.

“Será una concentración pacífica en pedido de Justicia por Catalina”, anunció su padre, Eduardo Valdez, en Facebook.

Es por ello que sus familiares y conocidos se reunirán este viernes a las 21.15 en calle General Paz y Patricias Sanjuaninas donde se manifestarán de forma pacífica. Además, invitan a los ciudadanos a que se sumen a este reclamo.

Publicidad

Foto: Facebook.

Catalina murió el 8 de septiembre. El día anterior viajaba con su padre en el auto cuando, por razones que se están investigando, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste. La nena fue trasladada hasta el principal hospital público de la provincia donde la atendieron y le dieron el alta. No obstante, en la madrugada comenzó con problemas respiratorios y finalmente falleció.

Foto: Facebook.

Ante esta situación, las personas del entorno de la familia comenzaron a denunciar mala praxis y el viernes 17 de septiembre se unieron en una marcha para pedir que se haga justicia por Cata. Esa fue la primera que hicieron y este viernes 8 de octubre planean realizar la segunda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad