Publicidad

Policiales > Tragedia en Capital

Tras algunas horas de agonía, murió una niña de cuatro años

La niña viajaba en el auto junto a su padre, chocaron contra un poste y pocas horas después la nena falleció.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

Una niña de cuatro años murió algunas horas después de protagonizar un choque en un auto que era conducido por su padre. El siniestro ocurrió en horas de la tarde del martes y la menor murió en la madrugada de este miércoles. 

De acuerdo a informes oficiales, el choque con consecuencias fatales ocurrió durante la tarde del martes en la zona de calle Abraham Tapia entre Nicanor Larraín y Francisco de Villagra, jurisdicción de Comisaría 3°.

Publicidad

Por esa zona circulaba un auto Chevrolet Joy oscuro, el auto era conducido por un ciudadano de apellido Valdés de 38 años. Se desconoce qué fue lo que hizo que el hombre perdiera el control del vehículo que terminó chocando contra un poste de alumbrado. 

El rodado terminó como abrazado al poste metálico. En el vehículo iban como acompañantes la esposa del conductor, una mujer de apellido Sosa, de 37 años, y la hija de ambos, de cuatro años.

Esta mujer y su hija resultaron heridas tras el impacto, ya que sufrieron múltiples traumatismos y ambas fueron internadas en el Hospital Rawson. Sobre la madrugada, la niña comenzó a tener problemas para respirar y, finalmente, falleció a las 2:50.

Tras el deceso las autoridades tomaron las medidas investigativas tendientes a aclarar cómo fue el choque y cuáles fueron las causas

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS