Publicidad

Sociedad > Calle Corrientes

Abogado prófugo fue detenido mientras actuaba en una obra infantil

El hecho sucedió en Buenos Aires el hombre era buscado por la Justicia desde noviembre pasado por una causa de estafas con planes de vivienda.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

En plena calle Corrientes, corazón de los teatros en Buenos Aires, efectivos policiales detuvieron a un abogado que estaba siendo buscado desde noviembre pasado por una causa de estafa con planes de viviendas.

El hombre estaba trabajando en una obra de teatro para niños y donde hacía el personaje de un ladrón. Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que se trata de Roberto Daniel Carmona de 50 años, quien fue capturado alrededor de las 17 del viernes en inmediaciones del Teatro Porteño.

Publicidad

La captura fue como resultado de una investigación iniciada por el CUFRE, que obtuvo información sobre su paradero y se la proporcionó al personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura de Zona Río de la Plata, quienes mediante tareas encubiertas y vigilancias lograron dar con el prófugo.

Este expediente se inició a raíz de denuncias de cientos de vecinos de Bahía Blanca y Punta Alta que fueron estafados con planes de vivienda de la firma DyF Fiduciaria, cuyo dueño, Sergio Favretto, permanecía prófugo. Los vecinos nunca recibían las viviendas, mientras que a los contratistas les entregaban cheques sin fondos de sociedades que luego quebraban de forma fraudulenta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS