Publicidad

Departamentales > Servicio

Abordaje sanitario y solidario para vecinos de Pocito

La Fundación Faider y Sanatorio Argentino llegaron al departamento del sur y asistieron a más de 90 mujeres.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Pocito, junto con la Fundación Faider (Ayúdanos a Incluir Derechos) y la Fundación Sanatorio Argentino, llevaron adelante un Operativo de Abordaje Sanitario Ginecológico en la zona sur del departamento.

Más de 90 vecinas se congregaron en la Unión Vecinal del Barrio Ruta 40 donde profesionales de la salud realizaron estudios como papanicolau, cepillado y examen de mama, para su posterior seguimiento y tratamiento en el caso de ser necesario. Por su parte, la Fundación Faider procedió con entrega de mercadería y calzados de trabajo.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Más capacitación

Los emprendedores pocitanos continúan su formación por medio del Programa “Hilar San Juan”. Hasta el edificio municipal llegaron los capacitadores del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

 Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Cabe recordar que el programa está dirigido a proyectos del rubro textil y busca que cada emprendedor social logre un buen desarrollo y sustentabilidad para su emprendimiento. En esta oportunidad, hubo una jornada de aprendizaje de costura, de moldería, de diseño de indumentaria y uso de máquinas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS