Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Abren la inscripción para la carrera de Criminalística en San Juan

Personal policial y penitenciario de San Juan tiene tiempo hasta las 21 horas de este lunes para inscribirse en la nueva carrera con cupos limitados.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2023
El pasado 27 de julio las fuerzas abrieron la convocatoria para enfermeros. (Foto:DIARIO HUARPE)

Este lunes 14 de agosto se abrió la convocatoria para personal policial y penitenciario de San Juan para cursar la Tecnicatura Superior en Criminalística. Los interesados deberán llegar hasta el edificio de la Central de Policía, donde serán atendidos por orden de llegada y se recepcionará la documentación necesaria para la inscripción. La atención será desde las 17 a 21 horas.

Para realizar la inscripción el personal de las fuerzas deberá presentar dentro de una carpeta tipo oficio la siguiente documentación:  

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia legalizada del Título secundario.
  • Fotos carnet 2.
  • Copia de prestación de servicio en el que conste domicilio.
  • Acreditar título de diplomado o técnico de la carrera de Seguridad Ciudadana (certificado analítico expedido por UCCuyo).
  • Certificado laboral donde conste ser funcionario/a de las fuerzas de seguridad Policía o Servicio Penitenciario Provincial.

Cabe destacar que es requisito también que el postulante debe tener hasta 15 años de servicio para diplomado y hasta 20 años de servicio, en el caso de los técnicos. Tener más de 3 años desde la fecha de ingreso a la fuerza.

La documentación detallada deberá ser presentada este lunes 14 de agosto en horario de 17 a 21 horas por el edificio de la Central de Policía, ubicada en calle Entre Ríos 579 sur, entre Avenida Córdoba y General Paz, en Capital.

Cabe destacar que el cupo es limitado y la carrera de Tecnicatura Superior en Criminalística tendrá solamente un cupo para 40 estudiantes y 20 suplentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad