Publicidad

Departamentales > Vía web

Abrieron las inscripciones para las becas destinadas a estudiantes de Iglesia

El beneficio es para alumnos terciarios y universitarios.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2021

La Municipalidad de Iglesia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las becas terciarias y universitarias otorgadas por el Ministerio de Minería. Dicho beneficio está destinado a estudiantes iglesianos que cursen sus estudios fuera del departamento.

Dentro de las condiciones de acceso a la beca se definió que los beneficiarios cursen carreras en una institución pública, a excepción de que la carrera elegida no se encuentre incluida en la oferta educativa pública de nuestra provincia. 

Publicidad

Además, informaron que los interesados deberán completar el formulario que estará disponible a partir del día viernes 28 en la página web de la Municipalidad de Iglesia (www.municipalidaddeiglesia.gob.ar sección trámites). Allí deberán cargar la documentación digital que consta de fotocopia de DNI, certificación negativa (Anses), certificado de alumno regular, copia de CBU.

Desde la comuna comentaron que “si por alguna razón no pudieran realizar su postulación a través de la web, podrán enviar la documentación digital a los siguientes correos   o  ”. Ahí deberán indicar un número de teléfono para que el personal de la Oficina de Empleo se contacte para completar el trámite.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad