Publicidad

Departamentales > En el CIC del Barrio Manantial

Abrieron las inscripciones para las clases de apoyo escolar en Capital

Es un servicio gratuito pero con cupos limitados.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2021

La Municipalidad de Capital abrió inscripciones para que niños y jóvenes del departamento puedan tomar clases de apoyo escolar, dictadas por personal capacitado.

El servicio está destinado a estudiantes de primaria y secundaria. Además, se brindará orientación y capacitación a los padres para el manejo de los programas pedagógicos virtuales.

Publicidad

Cabe destacar que toda esta iniciativa es gratuita pero hay cupos limitados. Por eso, desde este lunes 29 de marzo hasta el viernes 2 de abril, los interesados pueden anotarse. La cita es en el CIC del Barrio Manantial (calles Agustín Gómez y Catamarca) de 8 a 12 horas. Allí deberán asistir con DNI que demuestre domicilio en Capital.

Sobre las clases

Las clases de apoyo para nivel primario se dictarán los lunes para 1° y 2° año, miércoles para 3° y 4°, mientras que los viernes asistirán los alumnos que cursen 5° y 6° año. Cada día se dividirá en dos turnos, de mañana de 9 a 10.30 y de 11 a 12.30. Mientras que en la tarde será de 16.00 a 17.30 y de 18.00 a 19.30. Por su parte las clases para nivel secundario se llevarán a cabo martes y jueves, de 9.00 a 11.00.

Desde la comuna recordaron que los alumnos que asistan a cada turno deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, usar barbijo o tapaboca y mantener la distancia social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS