Publicidad

Sociedad > En Twitter

Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación del nieto 130

A través de un comunicado el organismo presidido por Estela de Carlotto informó que brindará una conferencia el jueves donde darán a conocer los detalles.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

Este lunes las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron a través de las redes la recuperación del nieto 130. Para dar detalles del caso la organización que preside Estela de Carlotto brindará una conferencia de prensa el jueves a las 13.

Según informaron desde Abuelas, el joven estará presente en la conferencia.

Aunque aún no hay dieron datos de la identidad, informaron que el nieto 130 "vive fuera de Capital Federal" pero que "expresó su voluntad de estar presente durante el anuncio". Este fue el motivo por el que decidieron esperar tres días para realizar la presentación.

Publicidad

"Agradecemos las muestras de afecto y felicidad y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso", expresa el comunicado.

La nieta 129 fue hallada en abril pasado, es hija de Norma Síntora que fue secuestrada en mayo de 1977 con un embarazo de 8 meses; su padre debió exiliarse.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS