Publicidad

Judiciales > Acoso sexual y laboral

Abusaba de dos mozas en San Juan y fue condenado a un año de prisión condicional

El hombre manoseaba a las empleadas de un conocido restobar capitalino. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Un hombre fue condenado a un año de prisión condicional por abusar y acosar a dos mozas. Los hechos pasaron, según indica el informe de Justicia, en el restobar ubicado en la esquina de Ignacio de la Roza y Entre Ríos.

La condena tuvo lugar este lunes, cuando le dictaron un año de prisión condicional, además de tener que cumplir con dos años de buena conducta, es decir, buscar ayuda para tratar sus acciones y así reinsertarse.

Publicidad

Las dos mozas denunciaron que Iván Quiroga, que desempeñaba funciones como encargado de la tarde, realizaba tocamientos sin consentimiento. Estos los realizaba desde atrás, y cuando ellas estaban haciendo otras tareas. Según las fuentes judiciales, las dos víctimas afirmaron que entre enero y marzo del 2021, Quiroga les daba besos en el cuello, golpes en las nalgas y en alguna ocasión intentó tocarle el pecho sin consentimiento.

Además, estos actos iban en general acompañados de un contexto de acoso y frases de contenido sexual como por ejemplo “entregame a tu compañera en bandeja de plata”, entre otras.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS