Abusó a dos menores y el padre de las niñas lo denuncióAbusó a dos menores y el padre de las niñas lo denunció

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

2 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 10 C°

Abusó a dos menores y el padre de las niñas lo denunció

Un sujeto se aprovechó de las hijas de su novia a quienes manoseó y las menores contaron lo sucedido a su padre y este radicó la denuncia. El sujeto fue condenado.

El sujeto manoseó a las menores mientras esperaba a su novia. Imagen Ilustrativa.

POR Ariel Patruceli
22 de junio de 2022

22 de junio de 2022

Un hombre identificado con las iniciales de su nombre como S.J.E fue condenado por abuso sexual simple en perjuicio de dos menores de 10 y 12 años respectivamente. La fiscalía a cargo del doctor Eduardo Gallastegui acusó al sujeto, quien manoseo a dos hermanas que son hijas de su novia.

La situación se dio un día cuando la madre de las criaturas se estaba bañando y el sujeto, quien esperaba el encuentro con su pareja, manoseo a la mayor de las hermanas por encima de la ropa y a la menor le tocó los genitales por debajo de la ropa.

Esta situación fue puesta en conocimiento por parte de las niñas L.C. y MC, a su padre, quien de inmediato radicó la denuncia penal.

El acusado, S.J.E fue condenado por abuso sexual simple en perjuicio de LC. y MC quienes estuvieron representadas por su padre. El fiscal Eduardo Gallastegui y las ayudantes de fiscal doctoras Gabriela Molina, Victoria Ruiz y Natalia Villavicencio demostraron que el individuo cometió el hecho estando de visita en la casa de su novia, quien es la madre de las víctimas, de L.C. de 10 años de edad y M.C. de 12 años.

El resultado del Juicio oral y público realizado este 22 de junio, fue condenar a S.J.E a cumplir una pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple, según el artículo 119 1° párrafo del Código Penal, en perjuicio de las menores y abuso sexual simple en concurso real, atribuyendo al sujeto el carácter de autor, más reglas de conducta. El condenado no quedará preso.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión