Publicidad

Judiciales > Indignante

Abusó a una adolescente y la abandonó en medio de un descampado, pero no irá preso

La joven denunció el hecho que tuvo lugar el 3 de marzo del 2021 y, recién este viernes, el caso fue resuelto. 

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Un joven de 20 años fue condenado a un año de prisión condicional después de abusar sexualmente a una adolescente y dejar abandonada en un descampado ubicado en el departamento de Caucete. El abusador no irá a la cárcel, pero deberá cumplir con las normas de conducta para no ser detenido.

El hecho por el cual fue denunciado el joven tuvo lugar el 3 de marzo del 2021, cuando la víctima se reunió con él ese día por la tarde. Mediante engaños, el abusador la llevó a un descampado localizado entre las calles Cura Brochero y Castro II, en el departamento de Caucete.

Publicidad

En el lugar, él insistía en tener relaciones sexuales, pero ella se negaba en todo momento. Ante la negativa y la resistencia de la adolescente, el joven empezó a obligarla a tocarle los genitales y, asimismo, abusó de ella.

Aunque el de igual manera la abusó, la negativa rotunda de la chica hizo que él se fuera de inmediato del lugar, dejándola completamente abandonada en pleno descampado. En ese momento, la joven y su mamá denunciaron el hecho y dieron inicio a la investigación correspondiente.

El proceso culminó hoy con un juicio abreviado en el que condenaron al acusado a un año de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple. En lo que dure este tiempo, tendrá que cumplir con todos las normas de conducta para no ir a prisión.    

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad