Publicidad

Judiciales > Condena

Abusó de su hijastra y le dijo "vos te lo buscaste"

El abusador fue llevado al banquillo de acusados luego de que la niña le contara a su madre lo sucedido.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2022

Un hombre de 44 años recibió una condena de tres años de prisión condicional luego abusar sexualmente de la hija de su pareja. El hecho ocurrió el primero de marzo de este año y recibió su condena este lunes.

Según consta en el relato judicial, los tocamientos indebidos se produjeron cuando el condenado, identificado como A.M.A. de 44 años, se encontraba en su casa junto con los dos hijos de su ahora expareja, menores de edad (los nombres de los involucrados permanecerá oculto para resguardar la integridad e identidad de las víctimas).

Publicidad

Fue cuando la menor se encontraba en la cama matrimonial que el individuo se acercó y acostó al lado de ella. Sin mediar palabra, comenzó a tocar sus partes íntimas mientras intentaba abrazarla. Inmediatamente, la víctima lo increpó y le dijo “¿Qué te pasa?”.

Ante el manoseo del hombre, la niña huyó de la habitación y A.M.A. detrás de ella, logrando tomarla del cuello intentando echarla de la casa. El hermano menor de la víctima se encontraba en el comedor de la vivienda y solo llegó a escuchar los gritos de su hermana.

Casi de inmediato, la víctima le envió un mensaje a su madre contándole lo sucedido. Al leer la notificación, inmediatamente fue hasta la vivienda que compartía con el hombre y sus hijos. Al llegar a su casa, se encontraba en la cama que compartían mirando su celular y le dijo “¿Qué le hiciste a la niña?, a lo que él le contesta nada.

Peor la menor volvió a increparlo diciéndole que la había tocado. A lo que el abusador se abalanzaó sobre ella nuevamente para tocarle las partes íntimas y ante la defensa y rechazó de la menor, el hombre le espetó “vos te lo buscaste”.

Publicidad

Tras el ataque sexual, la madre de la menor y la menor en cuestión realizaron la denuncia que fue recepcionada por la Unidad Fiscal Anivi (Centro de Asistencia a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas) y A.M.A. fue llevando ante la Justicia. Este lunes, fue condenado a tres años de prisión condicional por abuso sexual simple agravado por la convivencia. Es decir, no irá a la cárcel. Además, deberá cumplir reglas de conducta si no quiere agravar su situación y volver al banquillo de acusados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS