Publicidad

Judiciales > Juicio abreviado

Abuso sexual en Caucete: hombre no irá a prisión por manosear a su sobrina de 16 años

A través de un juicio abreviado en el Sistema Acusatorio, este jueves se conoció la sentencia.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2022
La menor confesó en su escuela que su tío “le hacía cochinadas”. Imagen ilustrativa.

Durante este jueves un hombre fue sentenciado a diez meses de cárcel en suspenso por un caso de abuso sexual contra su sobrina de 16 años, ocurrido en Caucete. Sobre la condena, que fue realizada a través de un juicio abreviado en el Sistema Acusatorio, se conoció que por la pena recibida, no irá a prisión.

Según lo aclarado por fuentes judiciales, la menor de edad comentó esta causa en su escuela, ubicada en el departamento del este sanjuanino. Entre lágrimas, la víctima expresó ante los directivos del establecimiento escolar que su tío paterno “le hacía cochinadas”.

Publicidad

Por este motivo, se realizó la denuncia ante la UFI ANIVI. Con respecto a los procedimientos, la damnificada tuvo que declarar en una audiencia videograbada. En dicho encuentro, contó que fue abusada sexualmente en tres oportunidades por su pariente.

Además, la adolescente comentó que su tío aprovechaba las ocasiones en las que se encontraba sola. En dichas oportunidades, le tocaba sus partes íntimas por arriba y debajo de la ropa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad