Publicidad

Judiciales > Sentencia

Abusó sexual en San Juan: condenan a 21 años de prisión a un hombre por ser reincidente

La Justicia emitió el fallo este miércoles. La niña había contado el calvario que pasó luego de asistir a una jornada escolar de buen trato.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022

Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual simple, pero como tenía otras condenas por hechos similares deberá permanecer 21 años tras las rejas.

El condenado había abusado a la hija de su pareja. La mamá de la víctima había salido para asistir a un acto escolar y la víctima se quedó sola en la casa de su abuela junto al abusador.

Publicidad

Mientras la niña dormía, el hombre aprovechó la oportunidad para tocarle sus partes íntimas. Cuando se despertó, la menor se cambió de cama, pero el depravado la siguió.

Tras cinco años, la damnificada confesó que fue abusada sexualmente ante una compañera, luego de asistir a una jornada escolar de buen trato. Más adelante, le relató el calvario que pasó a una profesora del establecimiento educativo.

Al enterarse de la situación, la madre hizo la denuncia y este miércoles el responsable fue sentenciado por la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS