Publicidad

Policiales > Transitada avenida

Accidente en Av. Córdoba: dobló donde no está permitido y terminó impactando de lleno contra un taxi

El hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana de este miércoles 4 de enero. Los acompañantes fueron trasladados al Hospital.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
La Eco Sport fue la que mayores daños recibió. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas
La pasajera que viajaba en el taxi tuvo que ser traslada. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Sobre la media mañana de este día miércoles 4 de enero, una camioneta Ford Eco Sport circulaba por Av. Córdoba en dirección de este hacia oeste cuando quiso doblar hacia mano izquierda por calle Sarmiento, es decir hacia el sur, realizando una infracción, un taxista que manejaba un Fiat Siena blanco terminó impactándolo de lleno.

Cabe destacar que en esta avenida la maniobra que realizó la camioneta está prohibida, ya que los semáforos se ponen en verde en simultáneo para permitir la circulación en ambos sentidos de la Av. Córdoba.

Publicidad

La pasajera que viajaba en el taxi tuvo que ser traslada. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Por suerte no hay heridos de gravedad, aunque en el taxi viajaba una pasajera que tuvo que ser trasladada para corroborar su estado de salud. Al igual que en la Eco Sport que además del conductor viajaba con una acompañante que también fue atendida y posteriormente trasladada.

La Eco Sport fue la que mayores daños materiales registró, aunque los efectivos policiales solicitaron una grúa para poder trasladar ambos vehículos. A pesar del siniestro, el tránsito nunca fue interrumpido en la intersección de Av. Córdoba y Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS