Publicidad

Policiales > Triste festejo

Policías borrachos: despedían el año y chocaron, están siendo investigados

Los efectivos policiales desempeñaban sus cargos en la Central de Policía.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023

En la madrugada del 31 de diciembre del año 2022, tres policías protagonizaron un choque en San Martín. Los tres uniformados fueron identificados como cabo Linares, agente Shayeg y agente Ríos. El tridente de policías desempeñaba funciones en la Central de Policía. Una vez que sus jefes fueron notificados de la situación, los tres fueron suspendidos y se les inició un sumario en la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

Los uniformados desempeñaban funciones en la Central de Policía. Foto: Archivo Diario Huarpe

Según trascendió la información, la cabo Linares era la que iba manejando su Peugeot 208 junto a sus dos compañeros. La conductora habría perdido el control de su vehículo, que terminó provocando la brusca salida de la calzada y el impacto contra un objeto fijo. Los tres venían de una fiesta en la cual se intuye que habría sido motivo de despedir el año.

Publicidad

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y personal especializado estuvo en el lugar para poder retirar el vehículo. Además, se les realizaron los controles pertinentes con pipetas y dosajes para confirmar que los policías estaban “pasados de copas”, dijeron.

El procedimiento continúa con la investigación del hecho, en lo que se considera si los uniformados tienen antecedentes, si fue un evento pasajero o si necesitan tratamiento psicológico al respeto.

Por último, existe el rumor de que un tercero habría sido impactado por el vehículo en Angaco, pero no habría dado mayores precisiones ni detalles por temor. Esto no se registró en el informe policial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS