Publicidad

Judiciales > Tribunales

Accidente en Rawson: el conductor quedó imputado y en libertad

El accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado en la madrugada en la intersección de República del Líbano y Avenida España, en Rawson, donde un hombre de 46 años murió en el acto. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2023

Pasadas las 5 de la madrugada del sábado 22 de julio, Elio Fernández, de 46 años, murió tras ser embestido por Horacio Guevara cuando circulaba a bordo de su moto. Tras el hecho, el conductor del auto quedó detenido, pero este lunes por la tarde, el juez de Garantías, Matías Parrón, dictaminó que sea puesto en libertad.

Guevara iba a bordo de su Fiat Uno al momento de impactar contra Fernández en un transitado cruce de Rawson. Fue el fiscal de la causa, Renato Roca, quien pidió al magistrado que el conductor que permaneció detenido desde el pasado sábado, fuera imputado por el homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor y recuperara su libertad.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Parrón hizo lugar en la audiencia de formalización que se desarrolló en la siesta de este lunes y decidió conceder la petición de Roca y poner en libertad a Guevara.

Publicidad
Publicidad