Publicidad

Policiales > Terminaron en el Marcial Quiroga

Accidente en Rivadavia por el Zonda: motociclistas al piso por un cable caído

Una pareja de motociclistas, terminó en el piso por un cable caído por culpa del viento Zonda, en Rivadavia. Producto del accidente el hombre y la mujer terminaron con varias heridas.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2023
La pareja de motociclistas terminó en urgencias por las heridas de la caída. (Foto:Imagen ilustrativa)

En la jornada del sábado 28 de octubre, una pareja de motociclistas tuvo que ser asistida por personal médico luego de caer de su moto y terminar en el piso por culpa de un cable caído que se encontraba en medio de la calle. El hecho sucedió en la intersección de calles Balcarce e Hipólito Yrigoyen, en Rivadavia. Por el accidente, el hombre de 47 años y la mujer de 36 años fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga donde fueron atendidos por las múltiples heridas que presentaron producto del golpe contra el asfalto.

Estebes de 47 años iba a bordo de su moto Yamaha YBR 125 acompañado de Santana de 36 años cuando al momento de pasar por calles Balcarce e Hipólito Yrigoyen se encontraron con un cable caído, que se presume fue consecuencia del fuerte viento Zonda que azotó la provincia en la jornada de ayer sábado.

Publicidad

Si bien se desconoce la mecánica del accidente, tanto el conductor como su acompañante terminaron golpeando contra el asfalto, resultando con varias heridas, por lo que fue necesaria la presencia de personal de emergencias, quien constató el estado de ambas personas y se procedió al traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga.

En el nosocomio Estebes y Santana fueron diagnosticados con escoriaciones varias y politraumatismo, siendo dejados ambos en observación por una horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS