Publicidad

Policiales > Siniestro vial 

Accidente en Rivadavia: un camión atropelló a una joven y una nena de 4 años 

Según los primeros datos, la joven y la niña estaban bajando un colectivo cuando fueron embestidos. Están graves. 

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2023

Un gravísimo accidente dejó en grave estado a una mujer de 22 años y su hija de 4 años. Según detallaron desde fuentes policiales, ambos bajaban de un colectivo y fueron atropellados por un camión. 

El hecho ocurrió en Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, en Rivadavia, donde los testigos quedaron conmocionados por el hecho. La mamá y la niña volvían a una casa pequeña donde viven en esa zona de La Bebida.  El colectivo es el que une el centro con la localidad. 

Publicidad

Una vez que llegaron al lugar se bajaron de la unidad y la madre habría intentado cruzar junto con la pequeña por detrás del colectivo. Fue en ese momento cuando el camión conducido por un hombre de 54 años y que iba en dirección contraria las atropelló. 

El conductor aseguró no haberlas visto y arrastró a la joven y la pequeña unos metros antes de poder detenerse. Cuando finalmente lo hice, vecinos y testigos llamaron inmediatamente al 911 para pedir asistencia. 

La joven vive junto a su hijita en una de las viviendas que están cerca del canal en la zona.

Según una vecina, se las veía a ambas muy lastimadas. El porte policial confirmó esto, ya que el primer reporte es que ambas se encontraban graves cuando fueron trasladadas al hospital

El camionero permaneció en el lugar y mientras tanto llegó al lugar personal de Criminalística y la UFI de turno, que investigan cómo sucedieron los hechos. Le realizarán dosaje de sangre al chofer, para chequear que no haya consumido sustancias ilegales antes de trabajar. 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad