Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Dos jóvenes volcaron en la Circunvalación y terminaron con heridas

El hecho sucedió en Capital. Es el segundo vuelco en menos de un día. 

09 de marzo de 2023
El vuelco dejó hospitalizado a dos jóvenes de 18 y 19 años. Foto: gentileza San Juan 8.

Dos jóvenes protagonizaron un vuelco en Capital. Es el segundo accidente de este tipo registrado en menos de 24 horas. En un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, se produjo un vuelco en la Avenida Circunvalación y calle Nuche, dejando como saldo a dos jóvenes heridos que fueron trasladados a la Urgencia del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

El hecho ocurrió cuando el automóvil Renault Megane, conducido por un joven de 19 años de apellido Lucero junto a una acompañante de 18 años de apellido Ballario, volcó en el domicilio de mención. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital, donde se informó que Lucero presentaba un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, mientras que Ballario sufrió golpes.

Publicidad

El último vuelco

El último vuelco registrado involucró a un joven de 25 años, identificado como Lucas Callejas, que terminó con heridas e inconsciente tras sufrir un grave accidente. El siniestro ocurrió el miércoles en la mañana, en el departamento Angaco.

Callejas había salido con el vehículo, un Volkswagen Bora, a comprar una gaseosa. Cuando circulaba por calle 21 de Febrero hacia el este, lugar donde la calle deja de estar asfaltada y pasa a ser ripio, perdió el control del auto y salió de la calzada. Las primeras hipótesis apuntaban que un exceso de velocidad habría sido la causante del accidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS