Publicidad

Policiales > Tragedia

Accidente en Ruta 40: el motociclista fallecido era un hombre de 42 años

El conductor del rodado menor murió en el acto.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2023
El conductor de la moto falleció en el acto. Foto: DIARIO HUARPE.

La Policía de San Juan dio a conocer la identidad del motociclista fallecido que fue atropellado por vehículo utilitario perteneciente a la empresa de correo Andreani. El conductor, víctima del siniestro fatal, fue identificado como Gustavo Luna de 42 años. El hecho tuvo lugar en lateral de Ruta 40 y calle 7, departamento Pocito.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 11.30 horas en Ruta Nacional 40 y Calle 7, en el departamento Pocito. Según detallaron desde la Comisaría 7ª, una camioneta Peugeot Partner, manejado por Daniel Espósito de 42 años, de la empresa Andreani, colisionó contra una moto 110 c.c. El conductor del rodado de menor porte perdió la vida de forma inmediata, indicaron. En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron que la víctima se llamaba Gustavo Luna de 42 años de edad.

Publicidad

Todavía los agentes indagan cuáles fueron los motivos que provocaron el tremendo siniestro que terminó con la vida de Luna.

Por lo que se pudo constatar DIARIO HUARPE en el lugar del hecho, no había marcas de frenos o algún indicio de que se internó parar, por lo que la velocidad habría sido determinante en la muerte de la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS