Publicidad

Policiales > En Capital

Entró a robar a una casa y lo atraparon con herramientas

El delincuente fue sorprendido por personal policial teniendo entre sus pertenencias un alicate con el cual habría abierto la puerta del domicilio.

19 de marzo de 2023

Este domingo personal policial de Comisaría 17ª de Chimbas llevó a cabo un procedimiento en una vivienda de ese departamento, donde un ladrón ingresó a un domicilio con intenciones de robar, pero no pudo lograr el objetivo y terminó detenido.

El hecho fue en calle Maradona y Corrientes en el departamento Capital. Allí efectivos policiales entrevistaron a un ciudadano de 61 años, quien manifestó que al personal que al ingresar a su domicilio, observó la puerta abierta y su televisor había dejado tirado en el fondo.

Publicidad

En una recorrida de los efectivos policiales por el interior del inmueble del damnificado, lograron la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad a quien se le secuestró un alicate y un celular, marca Samsung Galaxy J2, que es propiedad del damnificado.

Ante el hecho flagrante, fue consultado el ayudante de fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar y dispuso que se inicie el Legajo N.º 26/23, caratulado robo consumado, agravado por escalamiento, con intervención de la UFI en turno.

El procedimiento y el detenido fueron traslados a la Comisaría 17ª de Chimbas donde se sustanció la causa, por la cual el detenido deberá esperar su audiencia y posterior condena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS