Publicidad

Policiales > Esta madrugada

Accidente fatal en la Circunvalación: murió un hombre de 28 años

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la mañana de este viernes. 

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023

En la madrugada del día de este viernes se produjo un siniestro vial en la intersección del lateral de Avenida Circunvalación y calle 9 de Julio, en el departamento Capital. Según datos aportados por personal policial, el accidente involucró a un automóvil marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 28 años. Se investigan las causas del vuelco y si hubo participación de otro vehículo. 

Lo cierto es que cerca de las 4.40 horas, un hombre de Héctor Emanuel Poblete circulaba por Avenida Circunvalación de norte a sur y al momento de llegar al puente de calle 9 de Julio, por motivos que están siendo investigados, perdió el control del rodado, impactando violentamente contra el guardarraíl, provocando un vuelco. Esta acción generó que el joven conductor saliera despedido del interior del vehículo impactando contra el asfalto y perdiera la vida en el lugar. 

Publicidad

Trabajó personal de la Comisaría 28ª, Gendarmería y Bomberos, junto a la División Criminalística y la presencia de los fiscales Roca Renato
Cristian Gerarduzzi y Maximiliano Gerarduzzi, quienes autorizaron el levantamiento del cuerpo. 

Según la información aportada por fuentes judiciales, la madre y la hermana del fallecido, fueron notificadas del deceso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad