Publicidad

Policiales > En Albardón

Un futbolista se amputó parte de un dedo en una cancha de fútbol

El episodio se dio en un partido de fútbol disputado en una cancha en Albardón. La víctima festejó un gol y perdió parte de un dedo.

11 de mayo de 2023

Un joven de 15 años tuvo que recibir atención médica pasadas las 20 de este jueves, tras sufrir la amputación de parte de un dedo de su mano, cuando disputaba un partido de fútbol en Albardón, según informó en su página digital Albardón Noticias.

El episodio habría ocurrido en una cancha ubicada en calle Lozano y Santa Fe, mientras el joven jugaba un partido de fútbol. Tras convertir un gol se dispuso a festejarlo colgándose de un arco y el anillo que tenía en el dedo anular de la mano derecha se atascó en uno de los ganchos que sujetan la red del arco y con su propio peso, al descolgarse, se le amputó la falange.

Publicidad

De inmediato, el futbolista fue trasladado al Hospital José Giordano de Albardón, donde recibió las primeras atenciones, pero los médicos ordenaron el traslado al hospital Rawson, hacia donde el menor junto a su padre y fue llevado con la falange amputada.

El herido fue trasladado desde Albardón en una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Médicas a la espera de poder hacerle una cirugía para implantarle el dedo amputado.

Por tratarse de un menor, no trascendió su identidad, ni la de su padre, tampoco su estado de salud y si pudieron reimplantarle el dedo.

Desde la Policía jurisdiccional (Comisaría 18ª) tampoco tomaron intervención por la rapidez con que fue manejada la situación debido a la urgencia del caso, indicaron las fuentes consultadas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS