Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Acosó a una mujer tocándole una pierna, le dieron siete meses de cárcel

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre y tuvo su condena el jueves.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

Un acosador terminó tras las rejas luego de tocarle la pierna a una mujer desconocida y decirle cosas inapropiadas. Tras el tocamiento indebido e intentar seguir a la víctima, el hombre fue detenido y condenado a siete meses de cárcel.

El acoso ocurrió el pasado viernes 24 de diciembre alrededor de las 7 de la mañana. A esa hora, la víctima se dirigía, como todos los días, a su trabajo desde su domicilio en Pocito. Mientras conducía por Calle 6, desde atrás también lo hacía en motocicleta Gonzalo Núñez (fuentes no especificaron su edad).

Publicidad

Cuando la mujer llegó hasta un semáforo, el motociclista se posicionó al lado de ella. Cuando se percata de la presencia de la denunciante, este le dice “¿todo eso es tuyo?” y violando su espacio personal, le tocó una de sus piernas. Asustada, la mujer arrancó aún con el semáforo en rojo y el acosador siguió tras ella.

Pero la mujer, en un instante, frenó y Núñez se estrelló contra ella. Ambos cayeron al piso y al ser auxiliados por algunos testigos y transeúntes la mujer contó lo sucedido. Tras alertar al 911 de la situación, Núñez intentó huir por un barrio aledaño y fue detenido y llevado a la Comisaría 6º, donde permaneció detenido hasta este jueves.

Núñez fue juzgado en Flagrancia por abuso sexual simple y fue condenado a siete años de prisión efectiva y fue trasladado al penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad