Publicidad

Departamentales > Este fin de semana

Actores repatriados: volvieron a San Juan para protagonizar una obra imperdible

La obra será en el cine teatro municipal de la Capital 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

Este sábado, un grupo de actores oriundos de San Juan que en algún momento de su vida se fueron a otras provincias a potenciar su carrera, volverán para hacer una obra de teatro imperdible.

Al tema se refirió el secretario de Cultura de la Municipalidad de Capital, Mariano Graffigna, quien dio a conocer que el nombre es Pero estás del otro lado y se hará este sábado 17 de septiembre a las 21.30 horas en el cine Teatro Municipal.

Publicidad

“Es una obra de teatro protagonizada por sanjuaninos que se fueron a Buenos Aires a estudiar y ahora vinieron a apoyar a los artistas de la provincia. Buscamos generar un espacio y darle apoyo a estas personas que se fueron para que desarrollen un incentivo, que muestren lo que han podido lograr”, explicó Graffigna.

Para esta obra vendrán cerca de diez actores y actrices nacidas en la provincia, junto a su director oriundo de Buenos Aires. En la misma habrá música en vivo que el público podrá escuchar y disfrutar durante poco más de una hora. Las entradas valen $1.500 y se pueden adquirir directamente por la boletería.

Desde la secretaría de Cultura hicieron un convenio con la casa de San Juan en Buenos Aires para que una mayor cantidad de artistas que hayan nacido acá y se hayan ido puedan volver para mostrar lo que aprendieron a los ciudadanos. A todas las obras y eventos que surjan de esta forma, la municipalidad se encargará de brindarles difusión.

“Buscamos que incentiven al sector cultural y muestren las experiencias que han tenido en otros lados”, cerró el secretario de Cultura de la Municipalidad de Capital.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS