AHORA

7 C°

Viernes

-1 C° / 17 C°

Sábado

8 C° / 15 C°

Acuña y su chance de ser titular

El jugador del Sporting Lisboa habló de la posibilidad de ir desde el arranque ante Venezuela y aseguró: "Aproveché los minutos que me tocaron; si seré titular o no, no depende de mí".

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Marcos Acuña tiene grandes chances de ser titular ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. "Aproveché los minutos que me tocaron; si seré titular o no, no depende de mí", dijo sobre esta posibilidad, remarcando sus buenos 30 minutos en el segundo tiempo de la última fecha de la zona de Grupos ante Qatar.

También se refirió a la posición que ocuparía en caso de salir de titular ante la selección vinotinto: "Por izquierda es donde mejor me siento, traté de dar lo mejor para el equipo".  Además, se refirió a los rivales y el último duelo en Madrid que fue derrota para la celeste y blanca: "Nos vimos las caras en un amistoso, esto es más importante. Tenemos que salir con todo y dar lo mejor".

Sobre Argentina asegura que cree que "están muy bien" tanto en ataque como en defensa. Aunque también reconoció que trabajan duro para mejorar "algunas cosas".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?