Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín sumó un arquero con pasado en Talleres

El elenco de Concepción acordó la llegada del joven arquero que peleará la posición con el histórico Luis Ardente.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

San Martín sigue armándose de cara a la próxima temporada en la B Nacional y sumó un nuevo arquero con pasado en un elenco de Primera División.

El guardameta que llega como refuerzo a Concepción es Kevin Humeler de 22 años, procedente de Ferro de General Pico pero con pase perteneciente a Talleres de Córdoba, equipo que continúa militando en la primera división.

Publicidad

En el plantel profesional San Martín cuenta con Luis Ardente y Leo Corti, por lo que Humeler llega con la intención de pelear la titularidad con el histórico guardameta y su suplente.

Con seis arqueros en su plantel profesional Talleres tiene ese puesto ampliamente cubierto y necesita prestar o vender a uno o dos para que tengan continuidad en otros clubes y puedan mostrarse.

La “T” se queda con: Están Guido Herrera, Mauricio Caranta, Ezequiel Mastrolia, Franco Fragueda y Federico Abadia.

Humeler regreso de un préstamo en Ferro de General Pico y está viajando a San Juan para firmar su contrato y sumarse a las prácticas del plantel que dirige Rubén Forestello.

Publicidad

El arquero tuvo un episodio particular el año pasado cuando estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza donde fue anunciado como refuerzo, lo presentaron, entrenó y a los días se marchó.

Humeler, que pasó en inferiores por Newell's y luego llegó a Talleres. Fue cedido a Ferro de General Pico y también estuvo convocado por la Selección Argentina Sub 20.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad