Publicidad

País > Enojo

Acusan a la AFIP por las largas filas en el paso Los Libertadores

La información surge de un comunicado del paso fronterizo, asegurando que la congestión en alta montaña es debido a falta de personal en la aduana.  

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

Durante el mediodía de este viernes, en el paso fronterizo Complejo Los Libertadores se registraron largas filas de vehículos intentando cruzar al vecino país chileno. La situación generó molestia entre los turistas por las extensas demoras, dado que se estimó una espera aproximada de 7 horas para poder atravesar la aduana y contar con el permiso correspondiente para ingresar al país. Autoridades del paso internacional, aseguraron que los inconvenientes son producto de la falta de personal de AFIP. 

"Complejo Los Libertadores informa:  Alta congestión vehicular debido a la falta de funcionarios de AFIP Argentina, razón por la cual no se han podido habilitar casetas adicionales para una atención más expedita". Así comunicaban la situación en alta montaña mediante la cuenta oficial te Twitter del paso fronterizo. 

Publicidad

Para Aquellos turistas que se encontraban varados, la molestia no se hizo esperar y fueron descargando su enojo en el mismo comunicado que brindó Los Libertadores. 

En tanto, la situación en el paso de Agua Negra, en la provincia de San Juan, se desarrolló con completa normalidad, informaron desde Vialidad Nacional, estimando un importante número de sanjuaninos que optaron por llegar hasta las costas chilenas de La Serena para festejar Año Nuevo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS