Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Adiós Clara Chía? Se conoció que Gerard Piqué le habría suplicado a Shakira regresar

El ex futbolista habría intentado recomponer su relación con la cantante colombiana.

Por Rocío Vieiro
23 de enero de 2023

Con el lanzamiento de la session #53 de Shakira y Bizarrap, se supo que una de las frases habría generado problemas en la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Se trata de la parte en que menciona que no regresará con él ni aunque llore o suplique, a través de la canción la nueva pareja del ex futbolista se habría enterado de lo sucedido cuando ya estaban juntos.

Según filtró el papparazzi Jordi Martin, quién ha dado a conocer numerosa información respecto a la relación de Shakira y Piqué, el ex deportista habría buscado a la artista en el mes de mayo, luego de haber estado separado por dos meses porque la artista barranquillera había descubierto su infidelidad.

Publicidad

Sin embargo, la respuesta fue negativa e inmediatamente se lanzó el comunicado en el que la agencia de Shakira anunciaba la separación, aunque la peor parte se la llevo Clara Chía Martí el 11 de enero. Es que Piqué ya estaba con su nueva pareja cuando intentó arreglar su relación y podría haber detonado una crisis en la relación cuando la joven se enteró.

El nuevo encuentro de Shakira y Piqué

A dos semanas del lanzamiento de la canción de Shakira llegó el cumpleaños de Milán, por lo que Gerard Piqué debió asistir a su antigua residencia. No trascendieron fotografías de la celebración, pero fue el primer encuentro de la ex pareja tras firmar el divorcio.

Los aficionados vieron llegar al ex defensor del Barcelona y además de cantar el feliz cumpleaños desde la acera, también cantaron la nueva canción de Shakira. El hermano de la artista salió a agradecer y filmar videos de la situación en lugar de la cantante que estaba dedicando tiempo a sus hijos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS