Publicidad

Provinciales > Combos accesibles

Agencias ofrecen viajes cortos y económicos para vender más

Esta estrategia está dando buenos resultados ya que desde de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo aseguraron que se han incrementado los viajes con respecto al último año.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2019

En el presente año hubo algunas agencias de viajes que optaron por realizar paquetes de pocos días de duración y económicos para acrecentar las ventas y que toda la familia pueda emprender la aventura. La medida está dando resultado ya que, según datos de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, las ventas subieron en un 20% este periodo de vacaciones con respecto al año pasado.

Una de las empresas que decidió realizar estos combos fue Plaza Mayor Viajes desde donde aseguraron: “Hemos tenido muchas más ventas que en las vacaciones de invierno del año pasado”.

Publicidad

Los destinos estrella en esta agencia son aquellos que son por pocos días y que tienen un bajo costo. “Tratamos de armar paquetes por poco tiempo para que sean económicos, accesibles y que toda la familia pueda viajar”, explicaron.

Incluso, los viajes que más se eligen son aquellos hacia Penitentes o Las Leñas por uno o tres días, el máximo de jornadas que ofrecen en esta temática. Por ejemplo, viajar hacia el primer destino por solo una jornada tiene un costo de $1800 e incluye todo. Mientras que, a Las Leñas por tres días sale $5.500.

No obstante, hay otras agencias que siguen ofreciendo los lugares tradicionales y más elegidos en el invierno que son Salta, Las Termas de Río Hondo y la Cataratas del Iguazú y de igual manera las ventas van en aumento. Ariel Giménez, presidente de la AAAVyT, dio a conocer que esto se dio debido a que “la gente se animó a salir porque hay una cierta estabilidad cambiaria y en verano muchos no se tomaron vacaciones por la inestabilidad que había en el país”.

“La temporada de invierno de este año ha sido mucho mejor que el año pasado, se ha notado un incremento interesante”, aseguró Giménez. Sobre la suba de los precios de paquetes, informó que ha sido entre un 30% y 35%.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS