Publicidad

Provinciales > Info útil

Agosto, el nuevo mes para la Feria de las Artesanías en San Juan

Si bien habían establecido junio para el inicio de la Feria de las Artesanías en San Juan, desde la organización confirmaron que por causas de fuerza mayor, fue modificada una vez más.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023
Los sanjuaninos deberán esperar hasta agosto para disfrutar de la feria. (Foto:DIARIO HUARPE)

Tradicionalmente, la Feria de las Artesanías se realizaba durante el mes de mayo, pero por las elecciones en San Juan tomaron la decisión de modificar la fecha para el mes de junio. Finalmente desde la organización y a unos días de comenzar comunicaron que nuevamente cambiaron la inauguración para el próximo 31 de agosto.

Desde la organización aseguraron que se trata de una causa de fuerza mayor y por esto se tomó la decisión de cambiar la fecha una vez más. Este año, la edición XXVIII de la Feria Internacional de las Artesanías, que se realizará por segunda vez en el Predio Ferial Costanera, comenzará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre.

Publicidad

En este sentido, y tras el anuncio de comenzar el próximo 1 al 11 de junio, dijeron que aquellos artesanos que opten por no participar de la nueva fecha tienen a disposición la seña que habían entregado para reservar uno de los 350 stands con los que va a contar el evento o simplemente dejarla a cuenta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS