Publicidad

Policiales

Ahora una locutora denunció a un excompañero de trabajo por acoso laboral

Se trata de la locutora Susana Matamora que apuntó contra el conocido movilero Rodolfo Uriza. Según relata, los hechos fueron cuando ambos trabajaban en Radio del Sur y los presuntos acosos fueron reiterativos.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2019

A poco más de dos semanas del conocido caso de la locutora Claudia Vázquez, ahora otra colega de Radio Del Sur denunció por presunto acoso laboral a un reconocido movilero que trabajó en ese mismo medio.

Se trata de Susana Matamora, locutora que continúa desempeñándose en aquella emisora, llegó hasta la Comisaría de la Mujer en el barrio Edilco para denunciar a su excompañero de la radio por haber sufrido acoso cuando ambos  compartían el lugar de trabajo.

Publicidad

Según contó a Diario San Juan 19, la locutora expresó que durante esos años de trabajo producto del presunto acoso denunciado desencadenó en ella problemas psiquiátricos los cuales está tratando.

“Estoy en terapia psiquiátrica, con medicación y eso fue lo que me dio la fuerza para hoy venir y denunciar a esta persona. Para mí es un monstruo que no me deja vivir, está en mis pesadillas”, contó.

La locutora dijo que “él fue coordinador mucho tiempo. Al principio todo se llevaba de la mejor manera hasta que esta persona fue entrando en confianza conmigo y esto se transformó en un abuso. Siempre mi horario fue de 17 a 20, él ocupaba mi lugar entonces cuando yo llegaba tenía que esperar que desocupara ese lugar para recién sentarme a trabajar. Yo ya al aire y sin poder hacer nada, el aprovechaba para acosarme. Pasaba su lengua por mi cuello, introdujo su lengua en mi oído. Me decía cosas feas al oído, cargadas de tono. Me daba besos y me tomaba por detrás y de alguna manera tocaba mis senos”.

“Cuando él se fue de la radio sentí un gran alivio. Esta denuncia la venía pensando desde hace mucho tiempo y gracias a la denuncia que hizo Claudia Vázquez y a mi psiquiatra, estoy aquí para denunciar a este monstruo”, sostuvo.

Desde hace más de un año que el movilero se fue de esa radio y ahora cumple labores en otra emisora. Por su parte, la denunciante debía continuar el proceso de la denuncia en el médico legista.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad