Publicidad

Departamentales > Concursos municipales

Al igual que Albardón, Angaco y Caucete lanzan concursos para el 25 de Mayo

En Angaco el concurso se llama: "25 de Mayo en Casa" y en Caucete “Me visto de Patria en casa”.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2020

La Municipalidad de Albardón hace unos días anunció que premiará a la mejor foto que saque un albardonero en alusión a la libertad de los pueblos, en el marco de la celebración por la Revolución de Mayo. Y en esa misma línea Angaco y Caucete hicieron similares convocatorias.

En Angaco premiarán a la casa mejor adornada y en Caucete al vecino mejor vestido de la época. Todos tienen premios de incentivo, pero el fin es revalorizar la fecha más importante de la historia Argentina: la revolución de Mayo.

Publicidad

Angaco

En Angaco el concurso se llama: "25 de Mayo en Casa"

La consiga, decorar la casa con los colores patrios.

Los interesados deben sacar una foto y enviarla por whatsaap al 264-4-514002, con el D.N.I. y nombre completo.

Hasta el lunes 25 de mayo inclusive hay tiempo para enviarla.

Según explicaron desde el municipio todas las fotos enviadas serán compartidas en la página web oficial del municipio de Angaco y quienes obtengan la mayor cantidad de Me Gusta serán los ganadores.

“Habrán importantes premios para las 5 mejores casas decoradas y los ganadores se darán a conocer a través de la página del municipio”, aseguraron desde Angaco.

Caucete

En Caucete decidieron que la consigna del concurso fuera una foto con caracterización de la época en 1810 en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Publicidad

El concurso se llama “Me visto de Patria en casa”. Y los interesados en participar tienen que enviar una fotografía al 264-5-622164.

Hasta las 00 del 25 hay tiempo.

Una vez recepcionadas las fotos se subirán la página oficial del municipio para que el público sea el jurado. Las 4 fotos que obtengan mayor cantidad de "Me gusta" serán las ganadoras.

Desde el municipio explicaron que para participar no existe el límite de edad y puede hacerlo cualquier miembro de la familia.

La votación se llevará a cabo desde el Facebook municipal a partir de las 8 del día 25, hasta las 23 del día 28.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS