Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica

Al igual que San Martín, Desamparados también desmintió haber sido vacunados

Tras una falsa publicación de un medio, el club sacó un comunicado donde desmiente de raíz que el plantel y sus familias hayan sido vacunados contra el coronavirus.

22 de febrero de 2021

En medio del escándalo por el “Vacunatorio Vip” que derivó a nivel nacional en la renuncia del ministro de Salud Pública, Ginés González García, en las redes sociales empezó a circular un tuit de un usuario, San Juan Libre, en donde mencionaba que los planteles de San Martín y Desamparados habían recibido la vacuna Sputnik V contra la enfermedad del coronavirus.

después de conocido esa falsa publicación, las autoridades del Club Sportivo Desamparados salieron a desmentir enfáticamente lo vertido por ese medio, algo que había echo también su par de San Martín.

Publicidad

El descargo de la entidad puyutana reza lo siguiente: "Atento a una publicación que circula a través de redes sociales, la Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados desmiente de forma categórica que los integrantes del primer equipo, ni su grupo familiar, recibieran la vacuna contra COVID - 19. Es importante destacar que respetaremos el calendario de vacunación que dispongan las autoridades correspondientes. Lamentamos vernos involucrados en una situación tan delicada e instamos a la comunidad a informarse a través de los medios oficiales. Asimismo invitamos a los comunicadores a contactarse con las autoridades del club para obtener información fiable y veraz", fue la publicación en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/227655223944273/posts/3825244767518616/

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad